El Imam Mahdi y la justicia prometida

El Imam Mahdi y la justicia prometida

Casi 1200 años después de la ausencia del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada), todas las personas todavía esperan el surgimiento y la resurrección de ese gran Imam, salvador del mundo, y están tratando de preparar el terreno para este gran acontecimiento.

Annur TV
Monday 26 de Oct.

El Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada) es el Imam noble y elegido por Dios, cuya aparición y resurrección fueron prometidas tanto por el Profeta como por los Imames anteriores en varios hadices, a fin de salvar a la humanidad de la opresión y la corrupción.

Es aquella persona que Dios, en el Sagrado Corán, promete su advenimiento de la siguiente forma: “Hemos escrito en los Salmos, después de la Amonestación, que la tierra la heredarán Mis siervos justos”.

Seguramente, a lo largo de la historia, el hombre siempre ha soñado con lograr que reine la justicia plena en el mundo.

Sin embargo, la realidad es que la completa materialización de la justicia, en sus diversas dimensiones, se ha convertido en un sueño inalcanzable para los seres humanos; por supuesto, el hombre aún no ha perdido la esperanza de lograr este deseo y siempre está esperando justicia, por lo que, sin duda alguna, un día esta expectativa llegará a término, y ese día es el día del advenimiento del salvador de la humanidad, el Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada).

SegundoPaso


Aparecen en la nota:
justicia imam mahdi religion islam conocer mas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina