Jue 19 de noviembre de 2020 Curiosidades

Parlamentaria de EEUU revela presiones israelíes para penalizar el Movimiento BDS

1024 576

Una parlamentaria estadounidense en el estado de Georgia ha revelado que el consulado israelí le ha pedido que presente un proyecto de ley para castigar cualquier movimiento que defienda un boicot a la entidad de ocupación israelí, como la campaña BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones).

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60231-curiosidades-parlamentaria-de-eeuu-revela-presiones-israelies-para-penalizar-el-movimiento-bds.html
Parlamentaria de EEUU revela presiones israelíes para penalizar el Movimiento BDS

La representante Deborah Silcox dio este descarado testimonio durante una audiencia ante el Congreso de ese estado. En esta audiencia también participó un funcionario del consulado israelí.

Estos comentarios confirman una vez más la interferencia del gobierno israelí en los asuntos estadounidenses al instar al Congreso de EEUU y a los de los estados a aprobar leyes destinadas a sancionar a los grupos pro palestinos.

Cabe señalar que 34 estados de EEUU, incluida Georgia, aprobaron leyes en 2016 que prohibían la financiación de grupos que aboguen por un boicot a “Israel”.

El movimiento BDS apoya una campaña de boicot contra los productos e instituciones israelíes para favorecer el fin de la ocupación de los territorios palestinos y de la violación de los derechos humanos de los palestinos por parte del régimen israelí.

Source: Al Quds al Arabi

Al-Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra