Parlamentaria de EEUU revela presiones israelíes para penalizar el Movimiento BDS

Parlamentaria de EEUU revela presiones israelíes para penalizar el Movimiento BDS

Una parlamentaria estadounidense en el estado de Georgia ha revelado que el consulado israelí le ha pedido que presente un proyecto de ley para castigar cualquier movimiento que defienda un boicot a la entidad de ocupación israelí, como la campaña BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones).

Annur TV
Thursday 19 de Nov.

La representante Deborah Silcox dio este descarado testimonio durante una audiencia ante el Congreso de ese estado. En esta audiencia también participó un funcionario del consulado israelí.

Estos comentarios confirman una vez más la interferencia del gobierno israelí en los asuntos estadounidenses al instar al Congreso de EEUU y a los de los estados a aprobar leyes destinadas a sancionar a los grupos pro palestinos.

Cabe señalar que 34 estados de EEUU, incluida Georgia, aprobaron leyes en 2016 que prohibían la financiación de grupos que aboguen por un boicot a “Israel”.

El movimiento BDS apoya una campaña de boicot contra los productos e instituciones israelíes para favorecer el fin de la ocupación de los territorios palestinos y de la violación de los derechos humanos de los palestinos por parte del régimen israelí.

Source: Al Quds al Arabi

Al-Manar


Aparecen en la nota:
Parlamentaria eeuu bds movimiento israel ocupacion palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina