EE.UU. ingresó un convoy de 72 vehículos para reforzar bases ilegales en Siria

EE.UU. ingresó un convoy de 72 vehículos para reforzar bases ilegales en Siria

Las fuerzas de ocupación estadounidenses ingresaron este miércoles nuevos refuerzos militares y logísticos desde el territorio iraquí a Siria.

Annur TV
Friday 04 de Dec.

“Un convoy integrado de 72 vehículos cargados con material bélico y logístico de las tropas ocupantes estadounidenses entró al territorio sirio procedente de Irak por el cruce ilegal de al-Walid”, informaron los lugareños de la localidad al-Suwaidiyah ubicada en el nordeste de la provincia de Hasakeh.

Detallaron que el convoy incluye camiones cisterna, contendores, blindados y transportadores de vehículos, y se dirigió a la zona de Rmelan, rica de petróleo, para reforzar la presencia ilegal de las tropas de Washington.
El domingo pasado, 50 vehículos cruzaron desde territorio iraquí a la base norteamericana ilegal de Tal Baidar en la zona de Qamishli.

Durante los últimos meses, EE.UU. ingresó decenas de convoyes con armas y equipos logísticos al noreste sirio a través de cruces ilegales para reforzar su presencia ilegal y garantizar el robo y saqueo del petróleo, los recursos naturales y los cultivos de la región siria de al-Jazira con la ayuda de su mercenaria milicia FDS.

Fuente: SANA

 


Aparecen en la nota:
estados unidos siria bases ilegales guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina