La expresidenta de facto Jeanine Añez presentó su candidatura a la Gobernación de Beni y afirma tener experiencia en gestión

La expresidenta de facto Jeanine Añez presentó su candidatura a la Gobernación de Beni y afirma tener experiencia en gestión

La expresidente Jeanine Añez este martes se presentó de manera oficial como candidata a la Gobernación de Beni por la alianza Ahora, integrada por Unidad Nacional (UN) y Hagámoslo por Trinidad. Pidió a la población de esa región que la respalden, puesto que tiene experiencia en gestión pública.

Annur TV
Wednesday 30 de Dec.

“Quiero decirle, también, que ya tengo experiencia en gestión, ustedes ya conocen lo antecedentes. Asumí el cargo de presidente en un momento muy difícil, muy duro para todos; no solo por la confrontación política, sino porque después nos vino algo peor que fue la pandemia”, manifestó.

Añez también indicó que hace semanas estaba con la duda de ser o no candidata y que fue gracias a la invitación de UN que se pudo concretar su postulación y la alianza. Agregó que decidió asumir este nuevo reto en su carrera política.

El domingo, la exgobernante hizo conocer que renunciaba a los Demócratas, con fuertes críticas hacia ese partido y a su vicepresidente, Ernesto Suárez. Ayer, Página Siete dio a conocer que Añez iba a ser candidata a la administración departamental beniana por la alianza Ahora.

Hoy, la postulante a la gobernación, en su conferencia de prensa, convocó al resto de lo actores políticos de oposición de la región a que se sumen a su proyecto con el fin de no dispersar el voto y trabajar en conjunto por la población de esa región.

Fuente: Nodal


Aparecen en la nota:
Jeanine Añez bolivia candidatura
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina