Vie 08 de enero de 2021 Medio Oriente

Nuevos ciberataques afectan a instituciones y empresas israelíes

1024 576

Según el sitio web del Times of Israel, los funcionarios de la Universidad Ben-Gurion en el Neguev, en la Palestina ocupada, informaron al personal que habían sido el objetivo de un ciberataque. Sin dar más detalles, los funcionarios israelíes dijeron que se desconocía la fuente del ciberataque.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60735-regimen-israeli-nuevos-ciberataques-afectan-a-instituciones-y-empresas-israelies.html
Nuevos ciberataques afectan a instituciones y empresas israelíes

La Universidad Ben Gurion está ubicada en el centro del desierto de Neguev, en el sur de Palestina ocupada.

Recientemente, los medios israelíes informaron de otro ciberataque dirigido a la firma israelí de ciberseguridad Portnax.

Con una gran cartera de cientos de clientes importantes, incluida la firma militar Elbit Systems, la firma israelí de ciberseguridad Portnax ha sido pirateada, según un informe de la edición del viernes 25 de diciembre de The Jerusalem Post.

El informe dice que los documentos filtrados por los piratas informáticos de Pay2Key Group incluyen un informe de 15 páginas que destaca las debilidades de seguridad de Elbit Systems.

“Más de un terabyte de documentos, proyectos, archivos de codificación y similares se han extraído de los servidores de la empresa”, escribió el grupo Pay2Key en su sitio web.

Recientemente, un ciberataque a la compañía de seguros israelí Shirbit filtró la información personal de miles de israelíes, incluidos algunos altos funcionarios del régimen de Tel Aviv.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra