Lun 11 de enero de 2021 Mundo

“La independencia real de Irak descansa en la expulsión de las fuerzas estadounidenses”

1024 576

El jefe del Hashid al Shaabi, Faleh Al Fayyad, destacó que la independencia real de Iraq descansa en la expulsión de las fuerzas estadounidenses del país, y agregó que esta sería la respuesta al asesinato de los dos mártires el general Qassem Soleimani, comandante de la Fuerza Al Quds del CGRI, y Hayy Abu Mahdi Al Muhandis, el subjefe de las Fuerzas de Movilización Popular de Iraq o Hashid al Shaabi.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60747-norteamerica-la-independencia-real-de-irak-descansa-en-la-expulsion-de-las-fuerzas-estadounidenses.html
“La independencia real de Irak descansa en la expulsión de las fuerzas estadounidenses”

Al Fayyad señaló que un año después del asesinato de los dos mártires, el mundo entero está presenciando el fin del criminal que ordenó el crimen y que ha sido humillado incluso por el pueblo estadounidense.

Por otro lado, Al Fayyad confirmó que las conspiraciones destinadas a aislar al Hashid al Shaabi han fracasado, reiterando que este preservará la identidad de Iraq.

El 3 de enero de 2020, un ataque con drones estadounidenses mató a los dos mártires Soleimani y Al Muhandis después de atacar su convoy cerca del aeropuerto de Bagdad.

El Tesoro de EEUU impuso el viernes sanciones contra Al Fayyad, citando presuntos vínculos con supuestas “violaciones de los derechos humanos”.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra