Denuncian que Washington traslada a 70 terroristas de ISIS a su base ilegal en Tanef, Siria

Denuncian que Washington traslada a 70 terroristas de ISIS a su base ilegal en Tanef, Siria

Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a decenas de terroristas del ISIS de las cárceles controladas por la milicia separatista FDS en la provincia siria de Hasakeh a la base de las fuerzas de ocupación establecida ilegalmente en la región siria de Tanef, en la frontera entre Siria y Jordania.

Annur TV
Monday 18 de Jan.

Washington pretende de esa medida utilizar nuevamente a esos grupos terroristas para implementar sus planes en la región.

Activistas locales informaron al corresponsal de SANA que las fuerzas de ocupación transfirieron a 70 terroristas detenidos en la escuela industrial (convertida en una prisión por Washington y su milicia FDS) en la entrada sur de la ciudad de Hasakeh a su base ilegal en Tanef.

Agregaron que Washington garantiza en Tanef un refugio seguro a los terroristas y los apoyan con armas y también les ofrece protección durante ataques en Siria.

El día 5 de este mes, las fuerzas de ocupación estadounidenses transportaron en un helicóptero a su base en Tanf, a 60 terroristas del grupo extremista ISIS.

Fuente: SANA


Aparecen en la nota:
isis daeshs siria estados unidos tropas estadounidenses terroristas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina