Lun 18 de enero de 2021 Medio Oriente

Denuncian que Washington traslada a 70 terroristas de ISIS a su base ilegal en Tanef, Siria

1024 576

Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a decenas de terroristas del ISIS de las cárceles controladas por la milicia separatista FDS en la provincia siria de Hasakeh a la base de las fuerzas de ocupación establecida ilegalmente en la región siria de Tanef, en la frontera entre Siria y Jordania.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60817-norteamerica-denuncian-que-washington-traslada-a-70-terroristas-de-isis-a-su-base-ilegal-en-tanef-siria.html
Denuncian que Washington traslada a 70 terroristas  de ISIS a su base ilegal en Tanef, Siria

Washington pretende de esa medida utilizar nuevamente a esos grupos terroristas para implementar sus planes en la región.

Activistas locales informaron al corresponsal de SANA que las fuerzas de ocupación transfirieron a 70 terroristas detenidos en la escuela industrial (convertida en una prisión por Washington y su milicia FDS) en la entrada sur de la ciudad de Hasakeh a su base ilegal en Tanef.

Agregaron que Washington garantiza en Tanef un refugio seguro a los terroristas y los apoyan con armas y también les ofrece protección durante ataques en Siria.

El día 5 de este mes, las fuerzas de ocupación estadounidenses transportaron en un helicóptero a su base en Tanf, a 60 terroristas del grupo extremista ISIS.

Fuente: SANA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra