Mientras sigue robando petróleo y trigo de Siria, EE.UU. refuerza sus bases ilegales

Mientras sigue robando petróleo y trigo de Siria, EE.UU. refuerza sus bases ilegales

La ocupación estadounidense continuó infringiendo las leyes internacionales, donde ingresó una caravana que transportaba materiales logísticos para reforzar sus bases ilegales en la región siria de Al-Jazira.

Annur TV
Monday 25 de Jan.

Mientras tanto, un convoy cargado de petróleo y trigo robados fue sacado de Siria hacia Irak.

“Un convoy de 45 camiones, refrigeradores y una serie de tanques cargados con equipo y materiales logísticos pertenecientes a las fuerzas de ocupación de EEUU entraron al mediodía a través del cruce ilegal de al-Walid con Irak para reforzar sus bases ilegales en la región siria de Al-Jazira”, informaron fuentes locales en el extremo oriental de Hasakeh a SANA.

Asimismo, las fuentes señalaron que unos 70 camiones, tanques y refrigeradores de la ocupación estadounidense acompañados por una serie de vehículos militares pertenecientes a la milicia FDS salieron por el mismo cruce cargados con grandes cantidades de petróleo y trigo sirio robados para venderlo y financiar a sus lacayos armados que implementan la agenda hostil de su amo estadounidense en la región.

En la víspera, la ocupación estadounidense ingresó una caravana de 16 camiones cargados con pertrechos militares a su base militar en el campo petrolero de Koniko al noreste de Deir Ezzor.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
ESTADOS UNIDOS SAQUEO SIRIA IRAK PETRÓLEO TROPAS ESTADOUNIDENSES
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina