Jue 28 de enero de 2021 Noticias

Saime Mohsin, designada como primera fiscal musulmana de EE.UU.

1024 576

Nacida en Pakistán, Saime Mohsin fue designada como fiscal general adjunta para la región oriental del estado de Michigan haciendo historia como la "primera mujer musulmana nombrada para este cargo en el país".

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60931-noticias-saime-mohsin-designada-como-primera-fiscal-musulmana-de-eeuu.html
Saime Mohsin, designada como primera fiscal musulmana de EE.UU.

Una mujer musulmana de origen inmigrante se nombró como fiscal general federal interina por primera vez en la historia de EE.UU.

Nacida en Pakistán, Saime Mohsin fue designada como fiscal general adjunta para la región oriental del estado de Michigan haciendo historia como la "primera mujer musulmana nombrada para este cargo en el país".

Mohsin calificó el nombramiento como "un gran honor" y expresó: "Estoy profundamente comprometida con el cumplimiento de nuestra misión básica de seguir la ley fielmente y buscar justicia para todos".

Mohsin, de 52 años, quien asumirá el cargo como apoderada el próximo 1 de febrero, ha estado trabajando en el sector de la justicia, incluidos los abogados asistentes de Nueva Jersey y Nueva York, desde 2002, y se ha desempeñado como asistente en jefe en la Fiscalía Federal del Distrito de Michigan desde marzo de 2018.

TRT

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra