Fuerzas Populares de Irak eliminan un centro de mando de ISIS

Fuerzas Populares de Irak eliminan un centro de mando de ISIS

Las unidades de la Movilización Popular de Irak anunciaron haber eliminado un bastión importante del grupo terrorista ISIS en la provincia de Anbar, en el oeste del país.

 

Annur TV
Friday 29 de Jan.

“Como resultado de una operación militar basada en datos de inteligencia precisos y realizada en el oeste de la provincia de Anbar (...) fue eliminado un nuevo centro de mando de ISIS”, dice el comunicado de las fuerzas populares.

Según la nota, fueron detenidos dos sospechosos de tener vínculos con ISIS, eliminados siete refugios de terroristas, así como confiscados un vehículo, celulares, una computadora, armas y municiones e incluso una tarjeta falsa de un empleado de una agencia de noticias.

Las unidades de la Movilización Popular indicaron también que se frustró un “gran ataque terrorista”, para el cual los terroristas planearon utilizar el uniforme de las Fuerzas Armadas iraquíes hallado en uno de los escondites de los terroristas.

A finales de 2017 se anunció que la organización terrorista fue derrotada en Siria e Irak, aunque hasta la fecha continúa la eliminación de células dispersas en ciertas regiones.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
irak isis daesh estados unidos resistencia iraquí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina