Vie 29 de enero de 2021 Medio Oriente

Fuerzas Populares de Irak eliminan un centro de mando de ISIS

1024 576

Las unidades de la Movilización Popular de Irak anunciaron haber eliminado un bastión importante del grupo terrorista ISIS en la provincia de Anbar, en el oeste del país.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/60938-norteamerica-fuerzas-populares-de-irak-eliminan-un-centro-de-mando-de-isis.html
Fuerzas Populares de Irak eliminan un centro de mando de ISIS

“Como resultado de una operación militar basada en datos de inteligencia precisos y realizada en el oeste de la provincia de Anbar (...) fue eliminado un nuevo centro de mando de ISIS”, dice el comunicado de las fuerzas populares.

Según la nota, fueron detenidos dos sospechosos de tener vínculos con ISIS, eliminados siete refugios de terroristas, así como confiscados un vehículo, celulares, una computadora, armas y municiones e incluso una tarjeta falsa de un empleado de una agencia de noticias.

Las unidades de la Movilización Popular indicaron también que se frustró un “gran ataque terrorista”, para el cual los terroristas planearon utilizar el uniforme de las Fuerzas Armadas iraquíes hallado en uno de los escondites de los terroristas.

A finales de 2017 se anunció que la organización terrorista fue derrotada en Siria e Irak, aunque hasta la fecha continúa la eliminación de células dispersas en ciertas regiones.

Fuente: Al Ahed

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra