Régimen israelí vuelve a atacar Siria: Sistemas antiaéreos repelen la ofensiva

Régimen israelí vuelve a atacar Siria: Sistemas antiaéreos repelen la ofensiva

Unidades de la defensa antiaérea del Ejército sirio han repelido este miércoles un ataque aéreo israelí en la ciudad de Al-Quneitra, suroeste de Siria.

 

AnnurTv
Thursday 04 de Feb.

“Israel bombardeó el sur de Siria, cerca de la ciudad de Al-Quneitra. Los sistemas antiaéreos sirios repelieron el ataque”, ha informado la agencia siria oficial de noticias, SANA.

La agencia, citando a una fuente militar siria, ha detallado que el ataque se realizó desde los altos del Golán sirios, a las 10.42h (hora local), y durante el asalto el régimen de Tel Aviv lanzó misiles aéreos y tierra-tierra contra la ciudad de Al-Quneitra.

Sin embargo, ha agregado, “la defensa aérea de nuestro país interceptó los misiles enemigos y derribó la mayoría de ellos”.

El reporte subraya que en esta nueva agresión israelí no se registraron bajas mortales y solo hubo daños materiales.

Hasta el momento, las autoridades del régimen de Tel Aviv no se han pronunciado al respecto.

A raíz de las sucesivas derrotas que han ido sufriendo los grupos terroristas en Siria, en los últimos años, el régimen israelí ha estado bombardeando las posiciones de las fuerzas sirias y sus aliados para frenar las victorias del país árabe frente a las bandas radicales; sin embargo, en la mayoría de los casos, las unidades de defensa antiaérea de Siria han frustrado dichas ofensivas.

Siria asegura que los bombardeos de Israel se producen en el marco de su apoyo a los grupos terroristas, como Daesh, para desestabilizar la región de Asia Occidental, ente otros objetivos, pero al mismo tiempo deja claro que responderá a su debido tiempo a las reiteradas violaciones militares por parte del régimen israelí en su contra.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
siria israel ejército sirio israel ataca siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina