Musulmanas donan todos los viernes comida y artículos de higiene a personas sin hogar en Dublín

Musulmanas donan todos los viernes comida y artículos de higiene a personas sin hogar en Dublín

Voluntarias musulmanas ofrecen todos los viernes comida caliente y artículos de higiene personal a personas sin hogar o que viven en la pobreza extrema en la ciudad irlandesa de Dublín.

Annur TV
Thursday 04 de Feb.

Todos los viernes a la noche, las voluntarias despliegan meses llenas de comida casera, pasteles, yogures y agua. También tienen bolsas con suministros esenciales para las personas que duermen a la intemperie durante la pandemia, incluidas máscaras, desinfectantes de manos, guantes y sacos de dormir.

Al igual que muchas organizaciones de voluntarios, las hermanas se han visto afectadas por el último pico de Covid y varios miembros de su equipo han tenido la enfermedad o han sido un contacto cercano de un caso positivo. Tuvieron que cerrar durante dos semanas pero regresaron el viernes pasado por la noche, según informó RTE.

Lorraine O'Connor es la presidenta de la organización benéfica y estuvo allí para coordinar la entrega de cientos de comidas. "Nuestras mujeres son de diferentes partes del mundo, por lo que el menú incluye muchas cocinas diferentes. Solíamos servir alrededor de 200 a 250 comidas a la semana, ahora llegamos a 450.

AIN


Aparecen en la nota:
musulmanas dublin donacion comida articulos personas sin hogar europa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina