Medios informan sobre masivos ataques cibernéticos contra empresas israelíes

Medios informan sobre masivos ataques cibernéticos contra empresas israelíes

Varias empresas israelíes, incluida una afiliada a la industria aérea del régimen de Tel Aviv, han sido blanco de masivos ciberataques, desvelan medios locales.

 

Annur TV
Tuesday 09 de Feb.

En un informe publicado este lunes, el diario israelí Yedioth Ahronoth ha desvelado masivos ciberataques contra varias compañías en los territorios ocupados, así como en Estados Unidos y La India.

Entre las empresas golpeadas por el ataque cibernético se encuentra una compañía afiliada a la industria aérea del régimen israelí, precisa el reporte y señala que los hackers han podido piratear los ordenadores de las compañías.

Entretanto, el diario ha indicado que expertos están investigando y estimando los daños causados ​​por los ciberataques.

En los últimos meses se ha incrementado el número de ataques cibernéticos contra organizaciones y empresas israelíes. El pasado diciembre, un grupo de hackers atacó los sistemas informáticos de la empresa israelí de ciberseguridad Portnox, con cientos de clientes de alto perfil.

Es más, en agosto pasado, un grupo de piratas informáticos norcoreano atacó la industria militar israelí y “robó” una larga porción de datos clasificados.

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) ha realizado ataques cibernéticos contra este régimen. Asimismo, el grupo “Anonymous” ha amenazado en varias ocasiones a Israel con algún ciberataque masivo.

En EE.UU., múltiples instancias gubernamentales han sido también últimamente blanco de ciberataques, hasta que los hackers han logrado acceder a las redes vinculadas al organismo encargado de administrar el arsenal nuclear que posee el país norteamericano.

HispanTV


Aparecen en la nota:
hackers ataques empresas israel sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina