Impunidad total: Militares israelíes asaltan el pueblo palestino, hiriendo a un niño de 9 años con un bote de gas lacrimógeno.

Impunidad total: Militares israelíes asaltan el pueblo palestino, hiriendo a un niño de 9 años con un bote de gas lacrimógeno.

El poblado de Toqu sufre de un masivo asalto militar, con heridos, asfixiados y detenidos. Esta práctica es de todos los días. Siempre los israelíes tienen “motivos” y argumentos para reprimir y destruir.

 

Annur TV
Wednesday 10 de Feb.

El martes por la tarde, las fuerzas israelíes de ocupación allanaron el poblado de Toqu ubicado al sur de Belén.

A raíz de los arbitrarios ataques de los militares israelíes, estallaron enfrentamientos, donde las fuerzas de ocupación dispararon botes de gas lacrimógeno, hiriendo a un niño de 9 años con un bote de gas que impacto la cabeza del niño y decenas de pobladores sufrieron asfixias severas. Los militares impidieron la llegada de las ambulancias para asistir al niño herido y a los asfixiados.

Los militares utilizaron durante el asalto bombas de sonido y balas de goma y procedieron a cerrar todos los accesos del pueblo y allanar las casas donde arrestaron a varios palestinos entre ellos un niño de 16 años.

Por su parte, el ejército israelí justificó el asalto a la localidad de Toqu, señalando que esto es en respuesta a supuestos lanzamientos de piedras a vehículos israelíes por parte de habitantes del pueblo donde habría resultado herido un colono israelí.

Todos los días colonos ilegales israelíes apedrean, asaltan y atacan a palestinos, y nunca se supo de algún allanamiento por parte de los militares israelíes a algún asentamiento ni siquiera de la detención de algún colono ilegales, a pesar de que los terroristas israelíes atacan todos los días a rostro descubierto y a plena luz del día.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada.

Videos y fotos de agencia Maan

 

 

 


Aparecen en la nota:
militares israelies toqu cisjordania palestina ocupacion sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina