Lula llama a brasileños a “despertar de la anestesia” y frenar a Bolsonaro

Lula llama a brasileños a “despertar de la anestesia” y frenar a Bolsonaro

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva urge al pueblo a despertar de la anestesia colectiva para frenar la destrucción del país a manos de Bolsonaro.

 

Annur TV
Friday 12 de Feb.

“Tenemos que ir a la calle. Despertar al pueblo de esta anestesia colectiva de que la sociedad ha sido tomada, manipulada por los medios de comunicación”, aseveró el miércoles Lula da Silva en su discurso con motivo del 41º aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores (PT), haciendo alusión a las políticas ultraderechistas del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Sacando a colación la aprobación del proyecto de ley en el Congreso Nacional, el cual cede mayor autonomía al Banco Central, criticó al Gobierno por feriar el patrimonio de todos los brasileños.

En otro momento de su alocución, el exdirigente del PT se refirió a la venta de fábricas y refinerías de la empresa estatal Petrobras, para después reiterar que Bolsonaro está arrollando lo que se construyó con tanto esfuerzo en el país durante muchos años.

De igual modo, hizo hincapié en que la nación debe levantarse y luchar para que la política de Bolsonaro no aniquile la quinta economía del mundo.

Hasta el 27 de febrero, se extenderán las reuniones y conferencias para protestar contra las medidas impopulares del Gobierno y se celebrarán eventos en línea para expresar el descontento de la sociedad.              

Numerosos brasileños han salido a las calles de todas las ciudades del país para pedir la dimisión de Bolsonaro por su mala gestión de la pandemia del coronavirus y la corrupción financiera entre los funcionarios gubernamentales.

HispanTV


Aparecen en la nota:
lula brasileños bolsonaro brasil crisis
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina