El proyecto del refrigerador azul de alimentos gratis de un musulmán en Hong Kong

El proyecto del refrigerador azul de alimentos gratis de un musulmán en Hong Kong

La idea del proyecto Refrigerador Azul era puramente proporcionar un ambiente hogareño para que los necesitados obtengan lo que necesitan y al mismo tiempo preserven su dignidad, como simplemente tomar algo de un refrigerador, que es una necesidad en todos los hogares.

Annur TV
Friday 26 de Feb.

Un musulmán chino paquistaní llamado Ahmed Khan está brindando un medio simple pero efectivo de ayudar a quienes lo necesitan, a través del Proyecto del Refrigerador Azul (Blue Fridge Project, en inglés), colocado en la calle y dpnde la gente necesitada pueda obtener lo que necesitan.

El refrigerador fue colocado fuera de la Academia de Hockey Shaheen desde el 13 de noviembre”.

“Siendo musulmán, aprendí la importancia de dar incondicionalmente como una práctica diaria para ayudar y apoyar a otro ser humano, según informó el portal, Islamic Bridge, citando a Muslim Council.

En marzo de 2020, surgió la idea de dar comida, pero luego se vio frenada por algunas preocupaciones de seguridad, ya que se suponía que debían usarse rejillas de acero. Hasta hace poco, cuando vi una película llamada “I’m Living It”, protagonizada por Aaron Kwok, en la que aparecía un refrigerador donde los vendedores ponían frutas para que los que dormían en la calle las tomaran.

Entonces decidí usar una idea similar y le pedí a mi vecino (un trabajador del centro de recolección de basura) que me diera una nevera vieja. ¡Al día siguiente, la nevera estaba allí! Dio la casualidad de que me sobraron algunas pinturas, así que la pinté de azul porque estoy seguro de que a todos les gusta ver un ‘cielo azul'”.

“El proyecto se volvió viral a través de la cobertura de las redes sociales y probablemente ha despertado la llama del amor que se esconde profundamente dentro de nosotros, con más y más gente que viene y deja comida o suministros para que continúe el ‘refrigerador azul’”.

“Básicamente, no quiero que esto continúe por mucho tiempo, ya que si nadie viene por comida, esto es un reflejo de una mejor economía.

AIN


Aparecen en la nota:
proyecto alimentos hong kong musulman religion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina