¿Por qué será que los medios dominantes evitan hablar de lo que pasa en Colombia?

¿Por qué será que los medios dominantes evitan hablar de lo que pasa en Colombia?

Annur Tv presenta el cuarto episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

AnnurTv
Sunday 28 de Feb.

 

Hoy, nos preguntamos por qué los medios suelen referirse masivamente a una “narcodictadura” en Venezuela, pero omiten hablar sobre lo que ocurren en país con mayor producción de cocaína a nivel global: Colombia.

Además, mientras medios de Perú u Argentina se esfuerzan por hacer foco en el llamado “vacunatorio vip” para el Covid, ¿qué es lo que lo no se está contando respecto de algunos laboratorios?

Por otro lado, mientras algunos medios destacan la “solidaridad” del régimen israelí con vacunas para países como Honduras, la cantidad de dosis no tuvo tanta prensa y mucho menos el motivo de esa contribución.

¿Hay democracia en los Estados Unidos?... Veremos lo que dijo Joe Biden a Europa en el marco de su primer discurso al viejo continente y la contundente respuesta por parte de Evo Morales.

Y finalmente, recordamos a Malcolm X en otro aniversario de su fallecimiento, mientras en las redes sociales, hemos notado el contraste con el legado de alguien que goza del beneplácito de gran parte de la prensa: Barack Obama.

Conduce: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina