Mié 03 de marzo de 2021 Medio Oriente

Impunidad: Régimen israelí derriba casa de palestino discapacitado en Jerusalén ocupada

1024 576

Es la cuarta vez que se demuele la casa de Abu Rayala. Las fuerzas de ocupación derribaran la vivienda de dos plantas que incluía cuatro apartamentos, dejando a 17 personas sin hogar.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61315-regimen-israeli-impunidad-regimen-israeli-derriba-casa-de-palestino-discapacitado-en-jerusalen-ocupada.html
Impunidad: Régimen israelí derriba casa de palestino discapacitado en Jerusalén ocupada

Las fuerzas de ocupación israelíes demolieron la casa del palestino discapacitado Hatim Hussein Abu Rayala en el barrio de Issawiya, en el noreste de la Jerusalén ocupada, informó ayer Quds Press.

Las fuerzas de ocupación irrumpieron en el barrio palestino junto con el personal del municipio israelí de Jerusalén, rodearon la casa y la demolieron con el pretexto de que había sido construida sin las casi imposibles de obtener licencias de construcción.

Quds Press dijo que era la cuarta vez que se demolía la casa de Abu Rayala, mientras que otros sitios de noticias informaron de que se trataba de la sexta demolición de este tipo.

La demolición se produjo una semana después de que las fuerzas de ocupación derribaran una casa de dos plantas que incluía cuatro apartamentos, dejando a 17 personas sin hogar.

La casa, situada a la entrada de Issawiya en Jerusalén ocupada, incluía el apartamento del jefe de la guardia de la mezquita de Al-Aqsa, Fadi Aliyan.

 

Fuente: MEMO

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra