Contralor de Venezuela: “Juan Guaidó y su banda se enriquecieron a costa de la nación”

Contralor de Venezuela: “Juan Guaidó y su banda se enriquecieron a costa de la nación”

El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, asegura que el opositor, Juan Guaidó y sus aliados son lo más corruptos en la historia de la nación caribeña.

 

Annur TV
Friday 05 de Mar.

En la presentación de la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, Amoroso ha aclarado que “nunca habíamos tenido en nuestra historia hechos de corrupción como los cometidos por Juan Guaidó y su banda, Se enriquecieron a costa de la nación”.

Asimismo, en otra parte de sus declaraciones aprovechó la oportunidad para decir la importancia de buscar una manera de resarcir el daño patrimonial causado, también enfatizó que solo presionar a los corruptos no es una buena manera porque es posible que “luego venga otro funcionario, lo deje en libertad y cobre su tajada”.

Cabe mencionar que el 24 de febrero, la Contraloría General de la República inhabilitó a Guaidó y a otros 27 exdiputados de oposición por 15 años, acusándolos de finalizar funciones públicas del periodo legislativo 2015-2021.

El 23 de enero de 2019 el entonces diputado Juan Guaidó se autoproclamó presidente encargado de Venezuela, en un acto de usurpación apoyado por la administración estadounidense del expresidente Donald Trump que abrió las puertas al bloqueo y despojo de miles de millones de dólares en bienes y activos del Estado venezolano en el exterior.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
GUAIDÓ VENEZUELA CONTRALOR OPOSICIÓN VENEZOLANA
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina