Por Hugo Farías Moya

"Carta abierta sobre los embustes del sionismo"

"Carta abierta sobre los embustes del sionismo"

Nuevamente la prensa internacional cómplice y sumisa ante el sionismo, incluida la prensa chilena sin duda; se han lanzado ante un nuevo lavado de imagen de esa entidad terrorista internacional. 

 

AnnurTv
Monday 08 de Mar.

Y han realizado una descarada defensa de ese estado criminal usurpador de la patria de Palestina. Con esto, no solamente difunden un embuste, sino que también se hacen cómplices de la desaparición y genocidio de un pueblo, cuyo único pecado es que la ONU partió su territorio y les dio permiso a los sionistas para acabar con el suelo sagrado de sus ancestros.

 Con esto, no solamente difunden un embuste, sino que también se hacen cómplices de la desaparición y genocidio de un pueblo, cuyo único pecado es que la ONU partió su territorio y les dio permiso a los sionistas para acabar con el suelo sagrado de sus ancestros.

Hemos visto como en los medios de comunicación masivos, léase televisión y prensa escrita, es ampliamente difundido y presentado como un “país exitoso”, que ha logrado controlar la pandemia del Covid 19. Cuando es esa misma entidad terrorista usurpadora impide el ingreso de medicina y vacunas hacia las zonas ocupadas de la nación Palestina, como Cisjordania y la Franja de Gaza, condenando aún más a esa población a la muerte en forma lenta e invisible. Entonces el supuesto “éxito” en controlar la pandemia se contrapone con el genocidio palestino, donde no se les permite pescar en sus costas y les prohíbe el ingreso de alimentos para su subsistencia.

Sin duda esta nueva forma de asesinatos colectivos por intermedio de enfermedades y carencias de vacunas a todo un pueblo oprimido y apresado por tropas de ocupación ilegales, sin duda constituye un crimen de lesa humanidad. Esto que ha servido de justificación para la invasión de países y pueblos del mundo no lo es para esta nación de Israel, que incumple en forma permanente y despiadada todas las resoluciones de las Organización de Naciones Unidas. Este crimen que cumple más de 7 décadas y debería acarrear el rechazo de todos los pueblos del mundo y organizaciones defensoras de los derechos humanos.

El mayor estado terrorista internacional como EEUU, junto al ente sionista de Israel, por intermedio de sus países lacayos y cómplices, incluido Chile por supuesto, se han lanzado en una campaña mundial de desinformación para hacer creer al mundo de la bondad y el éxito de la lucha contra el Covid 19. Este nuevo lavado de imagen orquestado por las agencias informativas controladas por los capitalistas sionistas, no resiste el mayor análisis por la burda y tendenciosa de sus embustes, al tratar de engrandecer el papel jugado en el “Exitoso control de la enfermedad Covid 19 y vacunación” en Palestina ocupada.

Nos quieren hacer creer de sus mentiras y cuando todos sabemos, o por lo menos los que nos informamos, nos damos cuenta que es diametralmente opuesto a los que quieren conseguir con su propaganda. Solo unos datos para no caer en este juego absurdo. Israel, con una población de 8 millones tiene 776.000 contagios y 5800 muertos. China con 1400 millones de habitantes tiene 89.500 contagios y 4636 muertos. Es decir, un 10% de lo que tiene Israel, Siria con 18 millones de habitantes, con una guerra civil que dura cerca de una década, tiene 15.588 contagios y 1027 muertos.

Todo lo anotado anteriormente demuestra que ese estado criminal de Israel es uno de los peores del mundo en el manejo de la crisis de la pandemia y su criminalidad permanentes los lleva a tratar de matar a los palestinos por medio de la pandemia.

Resulta del todo preocupante que el diario La Tercera se dedique a lavar la cara del estado sionista, en extensas exposiciones de los “éxitos” del sionismo asesino. Diario que no se ajusta a la verdad, que miente deliberadamente y que además sus dueños son árabes y liderado por un árabe. Ya en el pasado la legendaria Rosa de Luxemburgo comentaba: “Nunca el ocupante tendría tanto poder si no contara con la ayuda de algunos ocupados” es decir de algunos traidores.

El diario La Tercera es muy proclive a apoyar al sionismo de diferentes maneras solapadas o abiertas da la impresión que las garras del sionismo están insertas en su interior.

La realidad concreta es que el estado sionista es un desastre en su manejo de la epidemia. Es un ente criminal que lo único que hace muy bien es bombardear a la población civil, asesinar niños y mujeres, bombardear hospitales y acuíferos palestinos. Incluso fomenta el apartheid contra la población no sionista, incluso contra la población judía sefaradí y judíos negros.

Debemos hacer un llamado a todos los hombres libres y de conciencia a repudiar al estado criminal de Israel y no dejarse engañar por sus amplias redes de desinformación. Asimismo, esto que debería sonar a alarma a la Alta Comisionada Michelle Bachelet, vemos que aún no se pronuncia sobre esta grave y sistemática violación de los DDHH en esta nación ocupada.

Fuente: 360noticias


Aparecen en la nota:
palestina sionismo israel ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina