Lun 08 de marzo de 2021 Noticias

Arzobispo Atallah Hanna: Palestina es nuestra causa

1024 576

En su conversación con Al Mayadeen, el arzobispo Atallah esperaba que hubiese un espacio para Palestina en la visita del Papa a Iraq.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61376-noticias-arzobispo-atallah-hanna-palestina-es-nuestra-causa.html
Arzobispo Atallah Hanna: Palestina es nuestra causa

Atallah Hanna, arzobispo de Sebaste del Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Griega,  dijo que Palestina es la causa de toda persoona libre de este mundo

En su conversación con Al Mayadeen, el arzobispo Atallah esperaba que hubiese un espacio para Palestina en la visita del Papa a Iraq.

Dijo: "Nuestra historia comenzó desde el Este, desde Palestina, y no desde ningún otro lugar ".

En el contexto de su discurso, el arzobispo envió "todos los saludos a la referencia en Najaf, y dijo cada referencia religiosa  tiene su misión de defender la verdad".

Sheikh Khaled Al-Mulla: La visita del Papa a Iraq es histórica y debe emplearse adecuadamente

Por su parte, el jefe del Grupo de los Ulemas iraquíes, Cheikh Khaled Al-Mulla, dijo: "La referencia ha erradicado los sueños corruptos".

Declaró que "el Sayyed Ali Al Sistani habló de manera comprensiva sobre todos los problemas del mundo".

 

Cheikh Khaled Al-Mulla  agregó que el mártir Abu Mahdi Al-Muhandis  luchó por todas las religiones y liberó las iglesias.

También aclaró que el Vaticano sabe que "la Fetua de Sayyed Al Sistani protegió a los cristianos del Daesh".

Cheikh Al-Mulla señaló que la visita del Papa a Iraq  es "histórica y debe emplearse adecuadamente".

La reunión de Nayaf es un llamado para que todos los pueblos de la región se unan, acotó.

A su vez, el vicepresidente del Consejo Supremo Islámico Shiita, Cheikh Ali Al-Khatib, dijo: "La reunión llegó en una etapa delicada como resultado del colonialismo y la hegemonía internacional que busca la injusticia".

Al-Khatib señaló que “la referencia solo puede estar a favor de las demandas de justicia y verdad”, agregando  que “la resistencia es una reacción a los ataques cometidos por la entidad usurpadora”, destacando que “lo sucedido en Iraq  estaba destinado a la lucha entre sunitas y chiítas ".

También explicó que "la Fetua de la referencia religiosa  enfrentó una  guerra que buscaba sofocar la resistencia y remodelar el mundo árabe".

Cheikh Al-Khatib agregó: "El pueblo libanés ganará la guerra económica liberada contra él, incluso si hay dificultades", y enfatizó que "la reunión en Najaf es un llamado a todos los pueblos de la región a unirse y enfrentar sus problemas".

Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra