La liberación de Al-Quds requiere la unidad entre musulmanes y cristianos

La liberación de Al-Quds requiere la unidad entre musulmanes y cristianos

El sacerdote cristiano palestino Manuel Mosallam dice que la liberación de la mezquita Al-Aqsa y la ciudad santa de Jerusalén (Al-Quds) requiere una unión práctica entre palestinos de fe islámica y cristiana.

Annur TV
Friday 12 de Mar.

Al dirigirse a un programa realizado con motivo de la Semana Internacional de Al-Aqsa, el padre Manuel Musallam destacó que Al-Quds pertenece a los palestinos a pesar de la actual ocupación israelí.

El padre Musallam recordó los diversos ataques sionistas contra la mezquita de Al-Aqsa, incluido el incendio de la mezquita en 1996 y el asesinato de los fieles en la explanada de Al-Aqsa en 2000.

Ahora los sionistas están cavando implacablemente bajo la superficie en diferentes partes del complejo de la mezquita, señaló el clérigo cristiano.

Según el padre Musallam, impedir que los fieles entren en la mezquita y prohibir la recitación del Adhan (llamado a la oración) son otras medidas impuestas por el régimen sionista con el objetivo de tomar el control del lugar de culto.

El sacerdote cristiano pidió a todos los musulmanes y cristianos palestinos que se unan para oponerse al régimen de ocupación y liberar Jerusalén.

Manuel Musallam es un sacerdote católico palestino. Su trabajo pastoral lo llevó a Jordania, Cisjordania y Gaza. Es un activista de la causa palestina, fuertemente opuesto a la ocupación israelí y la judaización de Jerusalén.

IQNA


Aparecen en la nota:
liberacion al quds cristianos musulmanes palestina ocupacion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina