Vie 12 de marzo de 2021 Noticias

La liberación de Al-Quds requiere la unidad entre musulmanes y cristianos

1024 576

El sacerdote cristiano palestino Manuel Mosallam dice que la liberación de la mezquita Al-Aqsa y la ciudad santa de Jerusalén (Al-Quds) requiere una unión práctica entre palestinos de fe islámica y cristiana.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/61420-noticias-la-liberacion-de-al-quds-requiere-la-unidad-entre-musulmanes-y-cristianos.html
La liberación de Al-Quds requiere la unidad entre musulmanes y cristianos

Al dirigirse a un programa realizado con motivo de la Semana Internacional de Al-Aqsa, el padre Manuel Musallam destacó que Al-Quds pertenece a los palestinos a pesar de la actual ocupación israelí.

El padre Musallam recordó los diversos ataques sionistas contra la mezquita de Al-Aqsa, incluido el incendio de la mezquita en 1996 y el asesinato de los fieles en la explanada de Al-Aqsa en 2000.

Ahora los sionistas están cavando implacablemente bajo la superficie en diferentes partes del complejo de la mezquita, señaló el clérigo cristiano.

Según el padre Musallam, impedir que los fieles entren en la mezquita y prohibir la recitación del Adhan (llamado a la oración) son otras medidas impuestas por el régimen sionista con el objetivo de tomar el control del lugar de culto.

El sacerdote cristiano pidió a todos los musulmanes y cristianos palestinos que se unan para oponerse al régimen de ocupación y liberar Jerusalén.

Manuel Musallam es un sacerdote católico palestino. Su trabajo pastoral lo llevó a Jordania, Cisjordania y Gaza. Es un activista de la causa palestina, fuertemente opuesto a la ocupación israelí y la judaización de Jerusalén.

IQNA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra