Medios dominantes le siguen diciendo “rebeldes” a los terroristas en Siria

Medios dominantes le siguen diciendo “rebeldes” a los terroristas en Siria

Pese a que ya han transcurrido 10 años de una guerra impuesta a Siria y donde quienes han estado en el lugar de los hechos han desentrañado las mentiras de los medios occidentales, el New York Times, entre otros, le sigue diciendo “rebeldes” a la rama siria de Al-Qaeda.

AnnurTv
Monday 12 de Apr.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

El senado de Francia votó la prohibición del velo para menores de 18 años. ¿Dónde están las tan mentadas “libertad”, “igualidad” y “fraternidad” ante esta imposición?

En Uruguay y Argentina, el jefe del Comando Sur de ese país, Craig Faller, estuvo de visita. Periodistas advierten que el funcionario norteamericano llevó tres hospitales de campaña a la Argentina, pero… ¿qué hay detrás de este supuesto gesto de generosidad?...

Asimismo, el Tío Sam no descansa en la región: EE.UU. ha desplegado 4 aviones C-17  'Globemaster' en Colombia.

Una cantidad similar de aviones c-17 fueron desplegados en Colombia en 2019, cuando trataron de introducir "ayuda humanitaria" a Venezuela.

Y por último, Kamala Harris ha reconocido que las próximas guerras ya no serán por el petróleo, sino por el agua. ¿Qué le espera a América Latina, zona rica en este preciado recurso?

Conducción: Munir Moussa.

 

 

 

 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina