El racismo y la violencia policial continúan en EEUU

El racismo y la violencia policial continúan en EEUU

El ex policía Derek Chauvin, fue hallado culpable en los tres cargos por asesinato por el asesinato de George Floyd. De inmediato, Biden, Kamala Harris y los medios afines comenzaron a hablar de cambios, pero ese mismo día, otro asesinato ensombrecía las intenciones.

Annur TV
Monday 26 de Apr.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Por otro lado, los medios aplaudidores del régimen israelí siguen invisibilizando a los palestinos, a quienes teniendo una población de 5.5 millones en los territorios ocupados por el ente sionista, sólo les han permitido vacunar a 120 mil. ¿Y la democracia?, ¿Y lo humanitario?...

La Corte Suprema de Brasil anuló las condenas impuestas por el ex juez Sergio Moro, en otra maniobra del Lawfare. Y si hablamos de lawfare… ¿quién creen que anduvo manejando los hilos por el tema del petróleo descubierto en ese país?...

Mientras tanto, en medio de una pandemia que afecta a todo el planeta y donde la salud de la gente está en juego, siempre hay lugar para la ambición y los que sólo ven esta crisis como una oportunidad para lucrar más.

Y por último, el periodista Marcelo Longobardi realizó una desafortunada “reflexión” acera de lo que le depararía a la Argentina y habló de “formatear la Argentina de modo más autoritario”. Luego intentó desdecirse, pero no sonó muy convincente.

Conducción: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina