Lun 10 de mayo de 2021 Noticias

Tropas de la ocupación israelí asaltaron brutalmente a la mezquita Al-Aqsa

1024 576

Decenas de palestinos resultaron heridos en la mezquita de Al-Aqsa, después de que las fuerzas de ocupación irrumpieran en la explanada antes de la oración de este viernes.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62011-noticias-tropas-de-la-ocupacion-israeli-asaltaron-brutalmente-a-la-mezquita-al-aqsa.html
Tropas de la ocupación israelí asaltaron brutalmente a la mezquita Al-Aqsa

Se produjeron fuertes enfrentamientos en el barrio de Sheikh Jarrah, La Puerta de Damasco o Bab Al-Amud y en el sector de la calle Al-Wad.

Los equipos palestinos de socorro informaron que asistieron y trasladaron a centros médicos a unos 53 palestinos heridos durante los enfrentamientos con las fuerzas de la ocupación en Al-Aqsa, Bab Al-Amud y Sheikh Jarrah, 23 fueron trasladados a hospitales. La mayoría de los heridos fueron por lesiones oculares, debido al lanzamiento indiscriminado de proyectiles de gases, bombas paralizantes y balas recubiertas, según informó Palestinalibre.org

Las fuerzas israelíes cerraron todos los accesos a la ciudad antigua de Jerusalén, y establecieron varios puestos de control impidiendo la entrada a la ciudad.

Los agentes de ocupación también reprimieron la manifestación en el barrio de Sheikh Jarrah, y bloquearon los accesos al sector para evitar que los manifestantes lleguen a la zona de las viviendas amenazadas de confiscación por parte de los israelíes.

Las fuerzas arrojaron bombas de sonido y chorros aguas negras a los manifestantes y a las viviendas. Varios palestinos fueron arrestados.

AIN

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra