Dom 16 de mayo de 2021 Medio Oriente

Revés para EEUU: Más de 300 terroristas de ISIS muertos en Siria desde finales de abril

1024 576

Las fuerzas gubernamentales sirias lograron desde el 23 de abril último abatir a 338 terroristas en operaciones militares llevadas a cabo con apoyo aéreo ruso, difundió hoy la televisora siria Al Khabar.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62075-siria-reves-para-eeuu-mas-de-300-terroristas-de-isis-muertos-en-siria-desde-finales-de-abril.html
Revés para EEUU: Más de 300 terroristas de ISIS muertos en Siria desde finales de abril

También, fueron capturados 44 radicales y se destruyeron seis vehículos, 38 armas y 45 sedes, informó el medio citando un comunicado de las fuerzas aeroespaciales rusas que operan contra el terrorismo en este país árabe por solicitud del gobierno sirio.

La nota agregó que los militares sirios, con apoyo ruso, continúan las operaciones de reconocimiento y peinado del desierto (Al Badieh), y que los ataques de los terroristas contra civiles y militares se redujeron.

En las extensas zonas del desierto sirio, los elementos de la organización terrorista Daesh aumentaron en los últimos meses sus ataques nocturnos contra puntos militares y localidades distantes donde masacran a civiles y saquean sus propiedades y ganado.

Según datos comprobados, los recientes ataques en el desierto son planificados y facilitados por las fuerzas estadounidenses, que ofrece armas e información de inteligencia a los extremistas con el fin de prolongar la guerra en Siria.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra