600 músicos de todo el mundo piden un boicot al régimen israelí

600 músicos de todo el mundo piden un boicot al régimen israelí

Más de 600 músicos de todo el mundo han hecho un llamamiento en un mensaje para evitar realizar actuaciones musicales en “Israel” en respuesta a la ofensiva de 11 días contra la Franja de Gaza.

Annur TV
Monday 31 de May.

El mensaje que firmaron pide “justicia, dignidad y la concesión del derecho a la autodeterminación a los palestinos que luchan contra el despojo colonial y el uso de la violencia en todo el mundo”.

“Le pedimos que se una a nosotros para negarse a ser cómplice de las instituciones culturales israelíes y permanecer firme en su apoyo al pueblo palestino y su derecho humano a la soberanía y la libertad. Creemos que esto es crucial si queremos vivir alguna vez en un mundo sin apartheid.”

“La complicidad en los crímenes de guerra israelíes radica en el silencio y hoy el silencio no es una opción. El silencio no es una opción, ya que el bombardeo israelí de la sitiada Gaza ha matado a más de 245 personas en las últimas semanas. El silencio no es una opción porque los residentes del barrio de Sheij Yarrah, en Jerusalén, se ven constantemente amenazados para abandonar sus hogares”.

La publicación, que se publicó con el hashtag #MusiciansForPalestine, fue firmada por artistas internacionales, árabes y palestinos, incluidos Anwar Hadid, el cantante palestino-canadiense Billy, la banda estadounidense The Roots, Patti Smith, DJ Snake, Black Tut., Questlov y No Name, así como músicos árabes como al-Sarat, Sama Abdel Hadi, Dina Al-Wadidi, Nada Al-Shazly, Morris Luca, Yousra Al-Hawari, Hamed Senno, Mashru Leila, Yasmin Hamdan y Khayyam Al-Lami, Sharif Sahnaoui, Hiba Qadri, Naï Barguti, Rabih Baaïni, Ra’ed Yassin y Zaid Hamdan.

Al Manar


Aparecen en la nota:
Musicos pedido boicot israel palestina ocupacion sionismo apartheid
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina