Grave: Denuncian apoyo de un familiar de Erdogan al grupo terrorista Frente al-Nusra en Siria

Grave: Denuncian apoyo de un familiar de Erdogan al grupo terrorista Frente al-Nusra en Siria

El líder de la mafia turca Sadat Baker, expartidario de Recep Tayyip Erdogan, continúa publicando videos que revelan la implicación del círculo cercano del jefe del régimen turco y miembros del partido gobernante en el apoyo y envío de armas al Frente al-Nousra en Siria.

AnnurTv
Monday 07 de Jun.

Bakar publicó en la víspera nuevo video de 13 minutos de una conversación con el pariente de Erdogan, Serdar Akcey, propietario de una compañía petrolera, revelando su participación en el envío de armas a extremistas en Siria.

“La llamada telefónica que hice con Sardar Akcey, propietario de la compañía de distribución de petróleo Lazweil, y el esposo de la sobrina de Erdogan, fue sobre las golpizas propinadas a un diputado en la estación de policía y por enviar suministros militares a Siria”, tuiteó Baker.

De la conversación queda claro que Akcey no solo sabía, sino que también participó en el suministro de armas.

Baker señaló también que, Metin Kulunk, miembro del gobernante Partido Justicia y Desarrollo, ayudó a Akcey para obtener permiso de envío de camiones de armas a los grupos hostiles al Estado sirio.

El líder de la mafia turca publicó varios videos desvelando el apoyo y armamento de Erdogan y sus parientes a los grupos belicosos en Siria liderados por la organización Frente al-Nousra, asociada con al-Qaeda, además de la corrupción generalizada y delitos graves, incluidos asesinatos y tráfico de drogas.

Anteriormente, Baker, confidente del régimen turco, admitió que la inteligencia turca está cooperando con las bandas mafiosas para contrabandear armas y equipos militares, bajo el paraguas de la ayuda humanitaria, a organizaciones armadas hostiles en Siria, en particular el Frente Al-Nousra, indicando que dos de los asesores de Erdogan están involucrados en estas operaciones de contrabando, además del tráfico ilegal en Siria.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
erdogan terroristas al nusra siria guerra en siria turquía
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina