Régimen israelí: ¿La sucesión de un genocida por otro?

Régimen israelí: ¿La sucesión de un genocida por otro?

La crisis interna que vive el régimen israelí parece augurarle poco futuro al criminal de guerra Netanyahu. Sin embargo, Naftalí Bennett, quien podría sucederlo, no es muy diferente. Sin ir más lejos, dijo tiempo atrás: “He matado a muchos árabes en mi vida y no tiene nada de malo”.

Annur TV
Wednesday 09 de Jun.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Además, abordaremos estos temas:

Tras la votación de Argentina en la ONU a favor de iniciar una investigación al régimen de Tel Aviv por los crímenes cometidos en la última ofensiva sobre Gaza, la cancillería del ente que ocupa Palestina citó al embajador argentino para “pedirle explicaciones”. Y la reacción en las redes sociales no tardó en llegar: “¿Ya le pidieron explicaciones a la embajadora de israel por votar siempre contra Argentina por Malvinas?”

Por otro lado, la Copa América se tendría que haber jugado en Colombia, pero el país está en llamas a raíz de masivas protestas y una brutal represión policial en manos del gobierno. La otra opción era Argentina, que está atravesando un difícil momento con la pandemia. Así que llegó la solución: Brasil, donde hay protestas y problemas con la pandemia por igual.

Si bien durante la campaña presidencial en los Estados Unidos los medios se esforzaron por diferenciar a Biden de Trump, la realidad los parece acercar cada vez más. Ahora el presidente norteamericano vuelve a la carga contra China con el pretexto del Covid para, obviamente, apuntar a su economía.

Y en Colombia, la represión a las protestas estando a la orden del día, y mientras Duque sólo parece escucharse a sí mismo diciendo que la los casos de violencia policial no son “sintomáticos”, los hechos e investigaciones dicen precisamente lo contrario.

Conducción: Munir Moussa.

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina