Protestas contra la prohibición de canal de televisión palestino en Al Quds por las autoridades de ocupación israelíes

Protestas contra la prohibición de canal de televisión palestino en Al Quds por las autoridades de ocupación israelíes

Altos funcionarios de Palestina protagonizan este martes una sentada en protesta contra la prohibición por las autoridades ocupantes de “Israel” contra la difusión en esa ciudad de las emisiones del canal de televisión Voz de Palestina.

Annur TV
Thursday 17 de Jun.

La televisión de Palestina es la voz de la libertad y la lucha nacional; “Israel” combate nuestra geografía y anexa nuestras tierras, declaró a la agencia noticiosa WAFA el primer ministro Mohammad Shtayyeh.

“Si reportar la verdad es incitación, seguiremos informando la verdad; si exponer la ocupación y sus prácticas es incitación continuaremos desplegando la verdad”, añadió.

La protesta ocurre a pocas horas de una denominada ‘marcha de las banderas’ protagonizada por israelíes reasentados en la zona este de la ciudad de Jerusalén, sede de la Mezquita de Al Aqsa, uno de los tres lugares más sagrados del islam y horas después de la aprobación parlamentaria del nuevo gobierno israelí.

Otros participantes en la sentada fueron el gran Mufti de Jerusalén, Sheij Mohammed Hussein; Rawhi Fattuh y Sabri Saydam, miembros del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
ISRAEL CENSURA AL QUDS PRENSA VIOLENCIA ISRAELÍ PALESTINA CAUSA PALESTINA
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina