Estados Unidos censura a medios alternativos que exponen su accionar

Estados Unidos censura a medios alternativos que exponen su accionar

El gobierno que insiste con referenciarse como un supuesto modelo de “democracia y libertad” aplica una grosera censura a medios iraníes y yemeníes que han denunciado el accionar criminal de Washington y del sionismo.

Annur TV
Sunday 27 de Jun.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

¿A esta altura del partido alguien piensa que Estados Unidos se acerca mínimamente a tener algo que ver con la libertad y la democracia? Los hechos hablan por sí mismos.

Además, el bloqueo criminal que Washington mantiene sobre Cuba recibió otro masivo rechazo en las Naciones Unidas. El dato es que a la habitual negativa del propio Estados Unidos y su socio, el régimen israelí, ahora se sumó la genuflexión de los gobiernos de Brasil y Colombia, que se abstuvieron.

Por otro lado, una provocación del Reino Unido en las fronteras de Rusia parece salir mal y el gobierno de Putin responde de inmediato. Pero tal vez lo más deshonroso para Inglaterra fueron los argumentos presentados posteriormente.

¿Acaso la muerte de Mcafee, adjudicada a un aparente “suicidio” del conocido magnate, ha sido el anticipo de otros hechos de similares características que se avecinan? Edward Snowden habló al respecto.

Y finalmente, ¿qué hay detrás de las maniobras de la derecha en Perú para seguir evitando la proclamación del ganador en las últimas elecciones presidenciales?

¿Será que cuando gana la derecha es democracia y cuando no, es fraude?...

Conducción: Munir Moussa.

 

 

 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina