India, mujer hindú arriesga su vida después de su conversión al Islam

India, mujer hindú arriesga su vida después de su conversión al Islam

Una mujer acudió al Tribunal Superior de Delhi en busca de protección para ella y su familia debido a las amenazas de muerte recibidas después de su conversión del hinduismo al islam.

Annur TV
Monday 05 de Jul.

Una mujer acudió al Tribunal Superior de Delhi en busca de protección para ella y su familia debido a las amenazas de muerte recibidas tras su conversión del hinduismo al islam.

La mujer, que trabaja en Delhi y vive en Shahjahanpur en Uttar Pradesh, buscó protección para ella y su familia. Debido a su conversión, ella y su familia son blanco de los medios de comunicación y de los extremistas hindúes.

La petición presentada al Tribunal Superior de Delhi afirma que Renu Gangwar, también conocida como Ayesha Alvi, se convirtió al Islam el 27 de mayo en Delhi y comenzó a recibir amenazas el 23 de junio.

La mujer afirmó haber presentado una denuncia ante el comisionado de policía de Delhi el 24 de junio, solicitando una acción inmediata para su protección con respecto a su conversión al Islam, pero aún no se ha tomado ninguna medida.

La brutalidad antimusulmana en India está aumentando constantemente, particularmente en la parte noreste de Nueva Delhi. Varias mezquitas fueron incendiadas. Incluso algunos musulmanes han sido quemados vivos en sus hogares, o arrastrados fuera de sus hogares y golpeados hasta matarlos. Los lugares de trabajo pertenecientes a musulmanes también han sido objeto de violencia. The Guardian informó que en muchos casos la policía se mantuvo al margen y observó los crímenes o incluso participó en la violencia de los hindúes.

 

IQNA


Aparecen en la nota:
india mujer hindu conversion islam religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina