Jue 08 de julio de 2021 Noticias

Astan Quds Razavi llevó a cabo programas especiales para conmemorar el Día de la peregrinación del Imam Ridha (P)

1024 576

El 23 de Zul-Qa'dah se conmemora como el Día de la Peregrinación del Imam Ridha (P), o según algunas narraciones, el aniversario del martirio de Samen ul-Hoyay (P).

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62633-noticias-astan-quds-razavi-llevo-a-cabo-programas-especiales-para-conmemorar-el-dia-de-la-peregrinacion-del-imam-ridha-p.html
Astan Quds Razavi llevó a cabo programas especiales para conmemorar el Día de la peregrinación del Imam Ridha (P)

 La Oficina Adjunta de Difusión de la Ideología Islámica del Santuario del Imam Ridha (P) ha celebrado eventos especiales para marcar el día a partir del domingo. Mientras tanto, se han tomado medidas especiales para observar los protocolos de salud relacionados el COVID-19 y el distanciamiento social.

Los lugares para los programas del Día de la Peregrinación son el patio del Santo Profeta (la paz sea con él), el Gran Pórtico del Imam Jomeini (r.a.), la Gran Mezquita Gowharshad, los patios Yomhuri Eslami y del Imam Hassan Moytaba (P).

Los programas especiales que comienzan a las 4:00 am en el patio del Santo Profeta (la paz sea con él) incluyen Ziarat Yame 'Kabir (oración de peregrinación), oraciones del mediodía y de la tarde y Ziarat Aminollah (oración de peregrinación). Los programas nocturnos en el patio de Yomhuri Eslami comienzaron a las 19:40 e incluyeron un sermón de Huyyatulislam Eslamifar.

Para conmemorar el día, el Santuario Sagrado se vistió de negro y se distribuyeron seis mil paquetes sencillos de desayuno entre los peregrinos de pie para las oraciones matutinas en la Gran Mezquita de Gowharshad y el pórtico del Imam Jomeini, dijo Behnam, adjunto de Astan Quds Razavi para los Servicios de Peregrinos.

Señaló que un grupo de peregrinos por primera vez de las áreas desfavorecidas se ha organizado para visitar el Santuario Sagrado dentro del plan llamado "O 'El Auxiliar de los Débiles" en la mañana del Día de la Peregrinación según los protocolos de salud.

Behnam enfatizó que el número de sirvientes debería incrementarse para recibir decentemente a los peregrinos en este día, y señaló: “El número de sirvientes en silla de ruedas se ha duplicado, y también se han reabastecido algunos bienes de consumo y detergente. Esto es para atender las demandas de los peregrinos para que respeten lo mejor posible los protocolos sanitarios y el alejamiento social ”.

ABNA

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra