Cuba: Fake news, doble vara y pedidos de invasión

Cuba: Fake news, doble vara y pedidos de invasión

Las protestas en Cuba fueron carne de cañón de los medios hegemónicos que pretendieron hablar de una masividad que no fue tal. Y mientras políticos estadounidenses pedían una invasión, en las redes se recurrieron a fotos y videos falsos

Annur TV
Sunday 18 de Jul.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Si la situación en Cuba es tal como la describen los mismos medios que callan vergonzosamente la represión en Colombia, ¿por qué recurrieron a datos falsos, fotografías de otros continentes y videos en Buenos Aires?...

Lo cierto es que a partir de sospechosas “muestras de solidaridad” con la isla en las redes sociales, el presidente de México, López Obrador, dijo: “Si se quisiera ayudar a Cuba, lo primero que se debería hacer es suspender el bloqueo”. Y allí es donde quienes dicen preocuparse por el pueblo cubano buscan evasivas para no hablar del gran problema que afecta a la economía cubana.

Por otro lado, y mientras crece el escándalo por el envío de armamento a Bolivia por parte del gobierno de Macri en el marco del golpe de Estado, Evo Morales dijo: Reafirmamos que se halla en marcha el PLAN CÓNDOR 2 y debemos acordar medidas para que los gobiernos de la derecha de Latinoamérica no sigan participando en los golpes de estado bajo la dirección de Estados Unidos, provocando luto y dolor a nuestros pueblos.

Asimismo, se reveló que ex militares colombianos detenidos por el asesinato del presidente de Haití fueron entrenados en los Estados Unidos. Una información confirmada por el propio Pentágono.

Al respecto, parece ser que recurrir a mercenarios (tal como ya hicieron en Oriente Medio) parece ser la manera más rentable y “sin dejar huellas” de Washington y sus secuaces.

Finalmente, el Barcelona desistió de jugar un partido en Palestina ocupada contra el club Beitar del ente israelí. Lo cierto es que la afición de este club, en el que los árabes están “prohibidos”, se caracteriza por sus expresiones racistas, xenófobas y además, vitorea a grupos terroristas. Todo un fiel representante del régimen que lo cobija.

Conducción: Munir Moussa.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina