Vie 23 de julio de 2021 Mundo

Colombia: Tres jóvenes fueron asesinados en nueva masacre en el Norte de Santander

1024 576

Nuevamente el país registra una masacre en lo que va de este 2021. El hecho que dejó un saldo de tres jóvenes asesinados se presentó este miércoles 21 de julio en el barrio Libardo Alonso en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62767-america-latina-y-caribe-colombia-tres-jovenes-fueron-asesinados-en-nueva-masacre-en-el-norte-de-santander.html
Colombia: Tres jóvenes fueron asesinados en nueva masacre en el Norte de Santander

Según los testimonios de la comunidad, los hermanos asesinados e identificados como John Fredy Ascanio Bayona, Jesús Alberto Ascanio Bayonay Valmes García León fueron atacados con arma de fuego cuando departían con amigos en su residencia.

Dos de ellos murieron de manera inmediata mientras que, Jesús Alberto alcanzó a ser llevado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde finalmente murió.

De acuerdo al registro del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, INDEPAZ, esta es la masacre número 55 de este 2021. El pasado 17 de julio, en Santander de Quilichao también se reportó el asesinato de otras tres personas en este tipo de hechos violentos.

Fuente: RL

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra