La Asamblea de Iglesias Americanas critica las políticas del régimen israelí

La Asamblea de Iglesias Americanas critica las políticas del régimen israelí

La Asamblea General de Iglesias Americanas declaró al régimen sionista un régimen de apartheid y un régimen racista, y pidió a Biden que apoye los derechos de los palestinos recortando la ayuda estadounidense a Tel Aviv.

Annur TV
Monday 26 de Jul.

Es el primer golpe que da una asociación religiosa en Estados Unidos, al lobby sionista que actualmente amenaza a la empresa de helados Ben & Jerry, que quiere dejar de vender sus productos en la Palestina ocupada.

"Condenamos la continua represión israelí contra los palestinos y pedimos al gobierno de Estados Unidos que defienda los derechos del pueblo palestino", dijo la Asamblea General de Iglesias Americanas en un comunicado.

El comité rechazó las afirmaciones de que cualquier crítica a las políticas del régimen sionista era un acto antisemita y pidió al gobierno del presidente estadounidense Joe Biden que suspenda la ayuda militar estadounidense a Israel.

La Unión de Iglesias de América también ha rechazado cualquier ideología, especialmente el sionismo cristiano, que otorga un privilegio a una nación o intenta eliminarlo.

 

IQNA


Aparecen en la nota:
Asamblea iglesias politicas apartheid israel palestina ocupacion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina