Podcast Enredados

El régimen espía que les sigue usurpando hogares a los palestinos

El régimen espía que les sigue usurpando hogares a los palestinos

Otro escándalo de ciberespionaje silenciado por los medios masivos de comunicación involucra al régimen israelí. En este caso, se trata de Toka, una empresa que también se ha creado en el ente sionista, y que ha sido financiada desde Estados Unidos.

Annur TV
Wednesday 11 de Aug.

Annur Tv presenta un nuevo episodio del Podcast "Enredados", para desentrañar lo que hay detrás de las noticias que muestran los medios hegemónicos a través de las opiniones en las redes sociales.

Mientras tanto, la usurpación de tierras y hogares en Palestina no se detiene. Desde hace meses, colonos ilegales apuntan a ocupar casas de familias palestinas, por ejemplo en el barrio de Sheikh Jarráh. Pero a esta maniobra, ahora se le suma la supuesta “decisión” de la Corte Suprema del régimen ocupante. Sí, no es un chiste. ¿Qué legitimidad puede tener la misma?

 

Por otro lado, la monarquía que detenta el poder en Arabia Saudita, que sigue invirtiendo el dinero que obtiene del petróleo en lavar su imagen, sigue ejecutando disidentes tras juicios sin ningún tipo de garantías. Lo llamativo (o no), es que los países que dicen defender la democracia y la libertad no han dicho ni “mu”. Billetera mata ética.

Finalmente, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama planeaba hacer una lujosa y numerosa celebración para su cumpleaños número 60, pero ante las quejas por planear semejante evento en medio de un rebrote de covid y con ciudadanos afrontando un difícil momento económico, en el que pueden llegar a perder sus casas, tuvo que abortar los planes. Sí, la imagen lo es todo.

Conducción: Munir Moussa


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina