Presidente sirio: Equivocaciones de Europa llevaron al crecimiento del terrorismo en Medio Oriente

Presidente sirio: Equivocaciones de Europa llevaron al crecimiento del terrorismo en Medio Oriente

El presidente sirio, Bashar al Assad, dice que las políticas equivocadas de Europa en Oriente Medio han provocado numerosas crisis, en particular el crecimiento del terrorismo y el extremismo, además de la afluencia de refugiados y solicitantes de asilo.

Annur TV
Tuesday 24 de Aug.

Durante una reunión con una delegación visitante del Parlamento Europeo encabezada por el político francés Thierry Mariani en Damasco el sábado, Assad informó a los legisladores sobre los últimos acontecimientos y las condiciones de vida en Siria.

Señaló que la actual crisis humanitaria en Siria es el resultado de las sanciones occidentales y un cruel asedio impuesto a la nación siria, y enfatizó que los sirios han logrado encontrar una manera de superar los problemas.

Assad dijo que Europa está lidiando actualmente con una avalancha de refugiados y migrantes, además de las crecientes amenazas de terrorismo y extremismo como resultado de sus políticas equivocadas en Oriente Medio.

Dijo que es necesario que haya diálogos mutuos a nivel parlamentario, académico y cultural para tener una comprensión integral de los desarrollos regionales e internacionales.

Después de fracasar en derrocar al gobierno sirio a través de apoderados y participación directa en el conflicto, el gobierno de EEUU ha intensificado su guerra económica contra el país árabe.

En junio pasado, EEUU promulgó la llamada Ley César, que impuso las sanciones más duras a Siria con el supuesto objetivo de cortar las fuentes de ingresos del gobierno.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
bashar al assad siria europa unión europea guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina