Vie 03 de septiembre de 2021 Medio Oriente

Debido a la difusión que tuvo la noticia, el régimen israelí se vio obligado a liberar a presa embarazada

1024 576

El abogado de la Comisión de Asuntos de Detenidos y Ex-Prisioneros, Akram Samara, defensor de la cautiva embarazada, Anhar al-Deek, dijo que el Tribunal Militar de Ofer decidió dejarla en libertad bajo fianza económica con arresto domiciliario en la casa de su familia en la ciudad de Kafr Nima.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63196-regimen-israeli-debido-a-la-difusion-que-tuvo-la-noticia-el-regimen-israeli-se-vio-obligado-a-liberar-a-presa-embarazada.html
Debido a la difusión que tuvo la noticia, el régimen israelí se vio obligado a liberar a presa embarazada

El tribunal de ocupación decidió liberar a la prisionera embarazada Anhar Al-Deek este jueves con una fianza financiera, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

El abogado de la Comisión de Asuntos de Detenidos y Ex-Prisioneros, Akram Samara, defensor de la cautiva embarazada, Anhar al-Deek, dijo que el Tribunal Militar de Ofer decidió dejarla en libertad bajo fianza económica con arresto domiciliario en la casa de su familia en la ciudad de Kafr Nima.

La comisión indicó que el tribunal de Ofer celebró el miércoles una sesión para considerar la solicitud de liberación presentada por el abogado para la cautiva Al-Deek, pero el juez de la corte pospuso la decisión final para el próximo domingo.

Es de destacar que la cautiva Anhar al-Deek (26 años), de la aldea de Kafr Nima, al oeste de Ramallah, fue arrestada el 8 de marzo pasado, Día Internacional de la Mujer, en su tercer mes y medio en medio de duras condiciones, sin tener en cuenta su estado de salud.

Desde que cumplió el noveno mes, se lanzó una campaña internacional con el objetivo de presionar a la ocupación israelí para que libere a la prisionera Al-Deek, y pueda dar a luz en buenas condiciones de salud y con su familia.

Fuente: RL

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra