Debido a la difusión que tuvo la noticia, el régimen israelí se vio obligado a liberar a presa embarazada

Debido a la difusión que tuvo la noticia, el régimen israelí se vio obligado a liberar a presa embarazada

El abogado de la Comisión de Asuntos de Detenidos y Ex-Prisioneros, Akram Samara, defensor de la cautiva embarazada, Anhar al-Deek, dijo que el Tribunal Militar de Ofer decidió dejarla en libertad bajo fianza económica con arresto domiciliario en la casa de su familia en la ciudad de Kafr Nima.

Annur TV
Friday 03 de Sep.

El tribunal de ocupación decidió liberar a la prisionera embarazada Anhar Al-Deek este jueves con una fianza financiera, informó el corresponsal de Al Mayadeen.

El abogado de la Comisión de Asuntos de Detenidos y Ex-Prisioneros, Akram Samara, defensor de la cautiva embarazada, Anhar al-Deek, dijo que el Tribunal Militar de Ofer decidió dejarla en libertad bajo fianza económica con arresto domiciliario en la casa de su familia en la ciudad de Kafr Nima.

La comisión indicó que el tribunal de Ofer celebró el miércoles una sesión para considerar la solicitud de liberación presentada por el abogado para la cautiva Al-Deek, pero el juez de la corte pospuso la decisión final para el próximo domingo.

Es de destacar que la cautiva Anhar al-Deek (26 años), de la aldea de Kafr Nima, al oeste de Ramallah, fue arrestada el 8 de marzo pasado, Día Internacional de la Mujer, en su tercer mes y medio en medio de duras condiciones, sin tener en cuenta su estado de salud.

Desde que cumplió el noveno mes, se lanzó una campaña internacional con el objetivo de presionar a la ocupación israelí para que libere a la prisionera Al-Deek, y pueda dar a luz en buenas condiciones de salud y con su familia.

Fuente: RL


Aparecen en la nota:
anhar al deek palestina cárceles israelíes prisioneros palestinos israel ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina