Reanudación de círculos coránicos en las mezquitas de Medina y La Meca

Reanudación de círculos coránicos en las mezquitas de Medina y La Meca

El jefe de los lugares sagrados de Arabia Saudita informó sobre la reanudación de los púlpitos y círculos coránicos en la Mezquita Sagrada de La Meca y la del Profeta (la paz sea con él) en Medina.

Annur TV
Tuesday 07 de Sep.

El Sheij Abdullah al-Hanini, viceministro de asuntos de la mezquita, anunció la reapertura de los tribunales y círculos coránicos en el Santuario del Profeta (la paz sea con él) y la Mezquita Sagrada de La Meca, después de un año y medio de pausa debido a La crisis de Corona y las lecciones virtuales continuarán.
 
La primera conferencia fue celebrada por el jeque Abdul Rahman Al-Siddis, director gerente de Masjid al-Haram y Masjid al-Nabi, el miércoles 1 de septiembre de 2021.
 
Mohammad Al-Mohammadi, director de los círculos coránicos de la Mezquita Sagrada, dijo: “Estas reuniones tendrán lugar de 16:00 a 20:00, en los patios de la Mezquita Sagrada, en pequeñas cantidades y en varias fases. Para empezar, sólo 8 personas podrán beneficiarse de los cursos sobre cumplimiento de las medidas de higiene y prevención de enfermedades infecciosas ”.

 
 

 

IQNA


Aparecen en la nota:
Circulos coranicos meca medina islam religion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina