Eruditos palestinos visitan el santuario del Imam Hussein en conmemoración de Arbain

Eruditos palestinos visitan el santuario del Imam Hussein en conmemoración de Arbain

Una delegación religiosa palestina que visita la ciudad iraquí de Karbala coreó -desde el interior del patio de Husseini, donde participa en el Día de Arbin del Imam Hussein- cánticos denunciando a "Israel" y Estados Unidos.

Annur TV
Thursday 23 de Sep.

Una delegación religiosa palestina que visita la ciudad iraquí de Karbala afirmó que "Israel" está en declive.

Desde el interior del patio de Husseini, donde participa en el Día de Arbin  del Imam Hussein, la delegación coreó cánticos denunciando a "Israel" y Estados Unidos, y resaltó la necesria unidad de los musulmanes.

El miembro de la delegación de Ulemas  palestinos, Cheikh Saeed Qassem, dijo a Al Mayadeen que "la interacción en el patio de Husseini superó las expectativas".

 

Cheikh Qassem agregó que la interacción fue muy grande en el santuario Husseini en Karbala, con los llamados a la liberación de Palestina.

"Continuaremos nuestra visita a Iraq en coordinación con las referencias religiosa, y seguiremos este proceso cada año", declaró.

Mientras la delegación asistía al santuario de Husseini, escucharon el sermón de Su Eminencia, el ayatollah Sayyed Mortada Al-Qazwini. Posteriormente, la delegación fue a visitar a la gran autoridad religiosa, Su Eminencia, Sayyed Muhammad Taqi al-Modrasi, quien les dio la bienvenida y pronunció un discurso ante la audiencia.

La delegación tiene previsto participar en la inauguración de la procesión Nidaa Al Aqsa, en la carretera entre las ciudades de Najaf y Karbala, mañana jueves.

Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
delegacion palestinos irak arbain imam hussein
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina