“Los estadounidenses no se retiraron de Afganistán, sino que huyeron, tal como huirán de Irak y Siria"

“Los estadounidenses no se retiraron de Afganistán, sino que huyeron, tal como huirán de Irak y Siria"

"Los estadounidenses no se retiraron de Afganistán, sino que huyeron de él, tal como huirán de Irak y Siria", declaró el subcomandante de la Guardia Revolucionaria en Irán, el general de brigada Ali Fadavi.

 

Annur TV
Thursday 07 de Oct.

El subcomandante de la Guardia Revolucionaria en Irán, general de brigada Ali Fadavi, dijo que su país "apoyará a todos los que se opongan a los sionistas, y que todos los enemigos se enojarán con ese apoyo".

Al comentar la retirada de Estados Unidos de Afganistán, Fadavi expresó: "Los estadounidenses no se retiraron de Afganistán, sino que huyeron de él, tal como también huirán de Iraq y Siria".

Respecto a las amenazas y medidas de Estados Unidos dejó claro que "los estadounidenses son los que temen nuestras medidas y respuestas militares en su contra, no al revés".

El alto oficial de la Guardia Revolucionaria señaló que "si se lograra la unidad en el mundo islámico se formaría una fuerza enorme".

La víspera, el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, afirmó durante su reunión en Washington con su homólogo israelí, Eyal Holata, "el compromiso básico del presidente Joe Biden con la seguridad de "Israel" y con garantizar que Irán no obtenga armas nucleares.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
afganistán tropas estadounidenses estados unidos irak siria resistencia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina