¡No pasarán! Ciudadanos sirios bloquean paso a convoy de EE.UU. en la ciudad de Qamishli

¡No pasarán! Ciudadanos sirios bloquean paso a convoy de EE.UU. en la ciudad de Qamishli

Una fuente local confirmó a Al Mayadeen que los pobladores de Qamishli interceptaron una patrulla estadounidense compuesta por cuatro Humvees que intentaron ingresar a su aldea controlada por el control del ejército sirio, y le impidieron ingresar a la zona.

 

Annur TV
Wednesday 20 de Oct.

La población siria en la ciudad de Qamishli impidió que una patrulla estadounidense ingresara a su aldea ubicada cerca de la carretera internacional M4 y que la conecta con la frontera iraquí.

Una fuente local confirmó a Al Mayadeen que los aldeanos interceptaron una patrulla estadounidense compuesta por cuatro Humvees cuando intentaban entrar en la referida ciudad, que está bajo el control del ejército sirio, y le impidieron ingresar a la zona.

Según las fuentes, los residentes bloquearon el paso de la patrulla, lo que la obligó a cambiar de rumbo.

Por otra parte, el corresponsal de Al Mayadeen en Siria informó hace unos días fuerzas conjuntas sirio-rusas bombardearon posiciones de grupos armados, afiliados a Hay'at Tahrir al-Sham.

El 8 de septiembre, los frentes de contacto entre el ejército sirio y Hay'at Tahrir al-Sham fueron testigos de una notable escalada de tensión, a la luz del intercambio de bombardeos en las localidades de Hama e Idleb, hasta llegar al occidente de Alepo.

A mediados del mes pasado, las fuerzas estadounidenses en Siria transfirieron a decenas de miembros de Daesh, detenidos en las prisiones de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) en la región de Qamishli, a una de sus bases en Al-Shaddadi, al sur de Hasakeh.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
SIRIA TROPAS ESTADOUNIDENSES RESISTENCIA SIRIA ESTADOS UNIDOS
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina