Jue 21 de octubre de 2021 Medio Oriente

Otra vez, militares israelíes atacan con gases lacrimógenos una escuela palestina

1024 576

Es habitual que los militares ataquen escuelas, hospitales y viviendas. Como no existen responsabilidades y rendiciones de cuentas por los actos cometidos, los soldados de la ocupación, impulsados por el odio y el fanatismo no dudas en cometer todos tipo de atrocidades, tal como lo indican las denuncias de todos los organismos humanitarios del mundo incluyendo las organizaciones israelíes de derechos humanos.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/63688-regimen-israeli-otra-vez-militares-israelies-atacan-con-gases-lacrimogenos-una-escuela-palestina.html
Otra vez, militares israelíes atacan con gases lacrimógenos una escuela palestina

Estudiantes y maestros palestinos fueron obligados a abandonar su escuela ubica en la aldea de Burin, al sur de Nablus que fue atacada por gases lacrimógenos lanzados indiscriminadamente incluso al interior de las aulas. Los militares israelíes argumentan que en las cercanías del colegio se llevaban a cabo protestas en contra de las agresiones de los colonos israelíes que todos los días llevan a cabo asaltos en contra de los residentes y de los niños mientras van en camino hacia la escuela.

En los últimos días, las agresiones fueron en aumento debido a la temporada palestina de recolección de aceitunas. Los colonos y terroristas sionistas con frecuencia vandalizan las granjas de olivos palestinos, una fuente clave de ingresos para las familias locales, incendiando huertos y destruyendo árboles.

El sábado recién pasado, los colonos judíos fueron filmados encendiendo fuego y arrojando piedras a casas palestinas cerca de Burin mientras las fuerzas israelíes de ocupación estaban al margen observando.

Fuentes: The Palestine Chronicle, The New Arab y Redes sociales

Traducción y edición de PalestinaLibre.org 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
3
7300 lecturas
AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/64073-curiosidades-cinco-anos-sin-fidel.html
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra