Venezuela: EEUU habla de democracia y alienta a desconocer la voluntad del pueblo en las elecciones

Venezuela: EEUU habla de democracia y alienta a desconocer la voluntad del pueblo en las elecciones

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó hoy el doble discurso de Estados Unidos y la violencia de los partidos de derecha para intentar desconocer los resultados electorales.

Annur TV
Tuesday 23 de Nov.

Al respecto, en rueda de prensa para analizar los comicios del 21 de noviembre, el diputado señaló que el Gobierno norteamericano habla de democracia, celebra el triunfo de los opositores, mientras alienta a la derecha nacional a desconocer la voluntad del pueblo en aquellos lugares donde ganó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Reiteró que el pueblo venezolano rechaza la violencia de los partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desatada tras la contundente derrota de esta organización de derecha durante las elecciones regionales y municipales.

En el balance de la jornada, Rodríguez, destacó que los resultados del pasado domingo reflejan el fin de la violencia y el extremismo encabezado por el sector de la oposición vinculado al exdiputado Juan Guaidó.

“Si Guaidó se quedó sin trabajo el 6 de diciembre, el 21 de noviembre se quedó sin política, sin nada”, dijo.

Enfatizó que quien perdió fue el sector opositor extremista, el cual rechazaba meses atrás dirimir los conflictos en las urnas, “esos sectores recibieron su dosis de soledad el día de ayer”, subrayó el diputado.

Destacó como el pueblo demostró su carácter democrático y pacífico de los sufragios, con candidaturas de todas las tendencias políticas que participaron con las garantías y condiciones dadas por el Consejo Nacional Electoral.

“Todos y todas se contaron, participaron en las auditorías, participaron con sus testigos en el acto comicial, y después participaron en la auditoría en caliente. No hubo ni un solo percance que haya sido señalado por cientos de testigos de todas políticas”, agregó.

Agradeció el alto nivel de conciencia de la población frente a un escenario de bloqueo y sanciones contra el país suramericano, lo cual aseguró obliga a ser más eficientes, acompañar más al pueblo y cumplir con los programas de gobierno que fueron presentados en la campaña.

Fuente: PL


Aparecen en la nota:
VENEZUELA CHAVISMO ELECCIONES VENEZUELA ESTADOS UNIDOS
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina