Todo sigue igual: Exponen promesas incumplidas de Biden ante masivas deportaciones

Todo sigue igual: Exponen promesas incumplidas de Biden ante masivas deportaciones

Decenas de organizaciones pro migrantes exigen al Gobierno de Joe Biden pare las deportaciones en la frontera y dentro de Estados Unidos.

 

Annur TV
Thursday 25 de Nov.

Más de 40 organizaciones en EE.UU. están pidiendo al Gobierno de Biden que deje de expulsar a los migrantes que solicitan asilo, en su mayoría centroamericanos y haitianos, exigen fin de las deportaciones en la frontera. Esta nueva solicitud se da a dos meses de que llegará  una carta a la Casa Blanca pidiendo justicia y respeto a los derechos de los migrantes.

Los líderes pro migrantes insistieron en que la falta de acciones significativas del Gobierno de Biden para abordar esta crisis en curso y la reforma migratoria para los que llevan décadas en las sombras representará un claro fracaso en el compromiso del presidente.

La unión de libertades civiles y otras coaliciones trabajan en conjunto para enviar el mensaje a los políticos republicanos y demócratas que la solución no es deportar a  migrantes, la clave está en reestructurar el sistema migratorio.

El gobierno federal informó que, en lo que va del año, han realizado más de 1,7 millones de detenciones, una cifra récord.

Rosie Orbach, Los Ángeles, California.

HispanTV


Aparecen en la nota:
denuncia promesas incumplidas biden eeuu
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina